Lubricacion

  • Alineación
  • Balanceo
  • Mecánica rápida tren delantero
  • Suspencion
  • Camber y Caster
  • Servicio de mantenimiento preventivo de mecánica de motos
  • Mecánica de motos y lubricacion
  • Lavado de vehículos
  • Venta de combustibles líquidos (Corriente,ACPM y Extra) y GNV (gas natural vehicular)
  • Venta de SOAT

Pensando en nuestros clientes; estación avenida y avenida sur creamos el CLUB AVENIDA con el ánimo de premiar la fidelidad en sus compras.

Somos un programa de fidelización creado para hacer que la compra de productos y servicios en nuestras EDS sean más amenos, ya que al adquirir nuestros servicios nosotros como club premiaremos su fidelidad.

si deseas ver como premiamos la fidelidad del clientes presiona el boton +

COMO PREMIAREMOS SU FIDELIDAD:

 

LUBRICACION

Todos los automóviles consumen lubricante, con mayor o menor rapidez. Como todo derivado del petróleo, el lubricante es combustible, se va quemando gradualmente en la cámara de combustión. Este proceso es más rápido en los vehículos de mayor antigüedad. En general, el consumo de lubricante depende de la tecnología utilizada por el fabricante del vehículo. Cuando las piezas están ya desgastadas, el combustible puede filtrarse hacia el cárter y mezclarse con el lubricante. Así, el combustible ocupa el lugar del lubricante que se ha quemado y el nivel no baja, haciéndole creer que su automóvil no gasta lubricante. La conducción a velocidades altas también aumenta el consumo del mismo.

lubricantes-portada

MECANICA TREN DELANTERO

El Tren Delantero juega una función muy importante en el manejo y conducción de cualquier automóvil; por lo tanto es vital mantener constante supervisión en el mismo.

Recordemos que cuando tenemos el volante en nuestras manos, este nos permite dirigir el auto a donde nosotros deseamos; pero sialguna pieza llega a fallar las ruedas tomaran cualquier dirección menos la que nosotros deseamos.

trendelantero (1)

 

 

CAMBER Y CASTER

En mecánica, existen dos conceptos que se han convertido en elementos muy importantes en cuanto a rendimiento y seguridad se trata. Los vehículos, generalmente acuden a diversos servicios automotores a realizar los mantenimientos de alineación que corresponden a cada caso. Es ahí, cuando la máquina arroja si la angulación y posición de la rueda corresponde a las medidas originales del fabricante, que en caso de conducir con un desfase de estos ángulos, se podrían correr serios riesgos de ser víctimas de un accidente y además disminuir considerablemente el rendimiento del auto.

DigitalCamber

 

 

 

 

 

 

 

 

ALINEACIÓN Y BALANCEO

Una alineación apropiada logrará que el vehículo  al desplazarse lo haga suavemente, las ruedas mantengan agarre apropiado al pavimento y en línea recta o que en las curvas aporten la estabilidad requerida. También eliminará fricción innecesaria con el pavimento, lo cual causa desgaste anormal en las llantas. El balanceo consiste en equiparar los pesos entre la llanta y el rin, mediante la medición en máquinas diseñadas para este fin y con el manejo de expertos.  El síntoma que evidencia la falta de balanceo en las llantas de su automóvil, es la vibración.  La falta de balanceo ocasiona fatiga al conductor, desgaste irregular las llantas y deterioro innecesario al sistema de suspensión del vehículo.

139460-zs_ch-thumb

SUSPENSION

Cuando alguien quiere comprar un auto usado, uno de las preguntas es: ¿qué tal está la suspensión del auto? Y se pregunta esto porque la suspensión es de las piezas más importantes en todo los autos.

Sus funciones más importantes son:

  • Absorber las desigualdades de los terrenos por los que se desplaza el coche
  • Evitar la inclinación excesiva de la parte delantera en el frenado
  • Dar confort y seguridad durante la marcha y proteger las piezas del auto

Por último, el tipo de sistema de suspensión más común es el que se utiliza con amortiguador, resortes del tipo hoja, muelle o barra de tensión. Revisar que el sistema de suspensión de nuestro auto esté en óptimas condiciones es indispensable para alargar la vida del mismo.

Suspension

MANTENIMIENTO PRENVENTIVO DE MOTOS

El mantenimiento preventivo del motor de un vehículo es quizá la parte más importante para que se pueda preservar la vida del vehículo. Mantener limpias, lubricadas, apretadas y bien situadas todas las partes del motor, evita que se puedan presentar grandes daños que, a la larga, van a acortar el tiempo de vida de su auto.

Tenga en cuenta que el mantenimiento preventivo del motor puede ayudar también a que se aumenten los niveles de seguridad del auto. Un ejemplo de esto es cuando los frenos se encuentran funcionando de la manera más óptima posible. Si los frenos se encuentran en mal estado, al momento de estar en carretera y tener que accionar el pedal del freno de manera inesperada, posiblemente el auto no se detenga a tiempo, y esto podría ser entonces causante de un accidente. Si por el contrario los frenos se encuentran en buen estado, el nivel de peligro de accidentalidad puede llegar a reducirse en más de un 70%

holgura03