Quienes Somos?

Nuestra empresa nació hace veinte años (20) en el departamento del Putumayo en el Municipio de Puerto Asís, y hoy cuenta con dos EDS dealer de Terpel ubicadas en la ciudad de Cali, una en la zona sur de la ciudad en la Carrera 70 No 3B – 14 Barrio Caldas y la otra en la zona nororiente de la ciudad en la Calle 73 Diagonal 20 – 20 Barrio Andrés Sanín.

Somos una empresa nacional dedicada a suplir las necesidades que nuestros clientes puedan tener para cubrir las demandas que sus vehículos presentan tanto en el área de combustibles como también en el área de serviteca.

MISIÓN

Renovar constantemente sembrando con gozo, momentos únicos en el corazón de todas las personas que nos rodean.

VISIÓN

Seremos a finales del 2018 un grupo empresarial conformado por 4 EDS (Estaciones de Combustible) y 7 centros de atención vehicular.
Reconocidos como los mejores prestadores de servicio integral para automóviles y motos en la región Convirtiéndonos en el grupo empresarial número uno en ventas, como también en los primeros prestadores de servicio, que a partir de los requerimientos de sus clientes brindemos soluciones de valor agregado mediante un alto nivel de excelencia, que satisfaga las necesidades de los mismo.
Ganando con ellos su fidelidad y simultáneamente alcanzando el reconocimiento y respeto de nuestros competidores. Lo que nos llevará a ser el primer grupo empresarial en el país con proceso de certificación en servicio al cliente.